martes, 28 de abril de 2020

Martes 28 de abril

Buenos días. 
¡Novedades!
Sois magos, pero seguimos aprendiendo y subiendo de nivel, por eso, cada día que entreguéis, el reto y las tareas de forma correcta y a tiempo, conseguiréis 20 puntos. Por cada 100 puntos, hay un nivel de mago diferente que os iré indicando próximamente. ¿Estáis preparados para seguir aprendiendo y trabajando?    

Reto para hoy:  Encuentra una palabra que termine por ES. 
Hoy en el horario tenemos:
LENGUA
Comenzamos con lectura de media hora de cualquier libro que tengáis. Después jugamos a rellenar las categorías. Las letras del día son la T y la R. Las categorías en la que tienes que escribir son: nombre, animal, comida, planta, objetos y ropa.

INGLÉS
LIBRO DIGITAL: pág 63 listening 1 y actividad 2 con el listening.

Vocabulary (vocabulario). Escribo las palabras en el cuaderno. 
GRASS –hierba       FLOWER- Flor    TREE -árbol    BUSH -arbusto    ROCK-Roca 
Escucho de Nuevo la canción del parque que está en la página 62. 
Repaso el vocabulario que ya tenía.
SWING _ Columpio             SLIDE _ Tobogán           SEESAW _ Balancín
ROUNDABOUT _ Ruleta o carrusel           CLIMBING FRAME _ Muro de escalada.

MATEMÁTICAS
El trabajo diario se detalla en el blog: trepalitosprimaria.blogspot.com 
CÁLCULO MENTAL: fase 2.2 de la suma.
MAGNITUDES Y MEDIDA: repaso de la hora en punto y de la media.
ESTIMACIÓN: imágenes de hasta 10 elementos.

HORA DEL RECREO. A DESCANSAR

EDUCACIÓN FÍSICA
Realización o finalización de alguna de las sesiones enviadas hasta la fecha

LENGUA
Copiamos en el cuaderno la receta que realizamos en Arts. (cada uno la que realizara y los ingredientes que utilizó).
Tiene que haber tres partes diferenciadas (están en negrita):
Pongo un título.
En la siguiente línea escribo: 1. Ingredientes. Y escribo en columna, hacia abajo, los ingredientes que he utilizado.
2. Elaboración. Explico de forma ordenada, lo que he hecho. Pongo puntos y escribo con mayúscula cuando comienzo y después de punto.
Por último hago un dibujo de la obra de arte.

4 comentarios: