jueves, 19 de marzo de 2020

Jueves 19

¡FELICIDADES PAPÁS! (Tenéis algo para papá, ¿os acordáis?)
Buenos días.
¿Ya has hecho alguna sesión de relajación? ¿Cómo te sentiste?
Hoy en el horario tenemos:

MATEMÁTICAS
LIBRO DE TEXTO: Corregir pág. 132 y 134. (se colgarán las soluciones en el blog)
Pág 135, 136 137.

Completa el panel del número protagonista elige un número de dos cifras o, si te atreves, elige uno con tres (unidades, decenas y centenas)

EDUCACIÓN FÍSICA
1. Bailar la canción “Seguiremos”.
2. Acciones - el niño/a tiene que reproducir los movimientos y los sonidos de los animales que les vayamos indicando: perro, gato, león, tigre, serpierte…
Y cualquier otro que se os ocurra.
3. Pelea de cojos – a la pata coja hacemos peleas de cojos con los niños/as. El objetivo será que el compañero se desequilibre o toque el suelo con cualquier parte del cuerpo que no sean los pies.
4. La fotografía: colocáis objetos de la casa como si el niño/a fuese a hacer una fotografía. El fotógrafo se da la vuelta y modificamos o quitamos algún objeto, cambiando la composición para que el fotógrafo lo adivine. Cambio de roles.

LENGUA
Del libro realizamos la página 129.Del cuadernillo la página 29.


 

Lectura de un libro por lo menos 15 minutos.
Palabras encadenadas. Consigue al menos diez. Comenzamos con casa.
¿Cuántas fuiste capaz de hacer?

HORA DEL RECREO. A DESCANSAR

NATURAL SCIENCE
Living things, non living things.

Vamos a ver un vídeo. Puedes pararlo las veces que necesites. Escribimos las características de los seres vivos. Let's write characteristics of living things. 
https://www.youtube.com/watch?v=BEz7RPvQCAI

Answer the cuestion. Responde a la pregunta.
Is the book a living thing? ¿Es el  libro un ser vivo?

LO VAMOS A LOGRAR                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario