¡GENIAL!
Vamos al lío:
LENGUA
La página 129 es libre, cada uno haréis unas tareas diferentes.
El cuadernillo página 29
APRENDE: Escribimos un, una, unos, unas, cuando no sabemos que objeto puede ser. Por ejemplo si yo digo: vi un coche, puede ser cualquier coche.
Escribimos la, el, las, los, cuando sabemos a que objeto nos referimos. Si digo, vi el coche de María, solo puede ser un coche, el de María.
Palabras encadenadas: casa-saco-copa-pandereta-tarro-roto-tope-pelo-loma-mano-nota-tapón-ponte-teja. Estas son las mías.
Characteristics of living things:
GROW, MOVE, BREATHE, REPRODUCE, NUTRIENTS.
Crecen, se mueven, respiran, se reproducen, y se nutren (se alimentan)
Is the book a living thing? ¿Es el libro un ser vivo?
The answer is:NO, IT ISN'T
GROW, MOVE, BREATHE, REPRODUCE, NUTRIENTS.
Crecen, se mueven, respiran, se reproducen, y se nutren (se alimentan)
Is the book a living thing? ¿Es el libro un ser vivo?
The answer is:NO, IT ISN'T
No hay comentarios:
Publicar un comentario