RETO DEL DÍA: escribe una palabra que rime con MASCARILLA.
Hoy en el horario tenemos:
MATEMÁTICAS
EDUCACIÓN FÍSICA
HORA DEL RECREO. A DESCANSAR
NATURAL SCIENCE
DESAFÍO MATEMÁTICO (COMPOSICIÓN DE NÚMEROS): 4C, 34D y 67U.
CÁLCULO MENTAL: repasamos fase 4 de la resta.
OPERACIONES: sumas y restas inversas en arcademics y dobles/mitades en el rincón de Luca.
SESIÓN 27:
CALENTAMIENTO:
1.Pica “Splash” - Jugaremos
al juego de pica que realizamos en clase. Uno/a se la quedará e intentará
pillar al resto de los jugadores/as. Éstos, para evitar ser pillados, tendrán
que quedarse inmóviles con las piernas abiertas, al mismo tiempo que dan una
palmada y dicen “Splash”. En esta posición no podrán ser pillados/as. Para
volver a jugar cuando están en la posición de “Splash”, otro jugador/a deberá
pasar por debajo de las piernas del jugador/a que se encuentra en la posición de
“Splash”. Cuando se consiga pillar a otro jugador/a, éste/a se la quedará. Los
alumnos/as saben cómo jugar.
PARTE PRINCIPAL:
2.Actividad física en la
calle – andar en bicicleta, andar en patinete, juegos con la pelota (fútbol,
baloncesto, balonmano, campos medios…) carreras, saltar charcos, perseguir
pompas de jabón, dar un paseo, hacer recorridos con los ojos cerrados siguiendo
las instrucciones de un guía, pisar sólo las baldosas de un color, pisar la
sombra del acompañante, moverse lo más rápido posible gritando lo más alto que
sean capaces…
3.Reto “SUPER RETO 4” -
Ver vídeo.
VUELTA A LA CALMA:
4. Realización del juego
o reto preferido. Se puede elegir cualquiera de los realizados durante las 26
sesiones anteriores.
Podéis ver la sesión 27 en
el siguiente enlace:
LENGUA
Lectura media hora.
La descripción. Descripción de una planta (la eliges tú).
¿Qué es?
¿Cómo es?
¿De qué se alimenta?
¿Dónde
vive?
¿Cómo se reproduce?
¿Curiosidades?.
NATURAL SCIENCE
Aprendemos:
Profesiones en el visual thing.
Vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=R69YKFmlcnA&vl=es
Realizo el formulario acerca de los materiales. Puedes tener a mano el visual thinking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario