martes, 2 de junio de 2020

Martes 2 de junio

Buenos días. 
Reto para hoy:  Encuentra una palabra que  termine por INA. 
Hoy en el horario tenemos:
LENGUA
Lectura media hora.
Juego al scatergories . las letras son la P y la S, las categorías aumentan son 10: animal, ciudad, país, personaje famoso, profesión, objeto, planta/árbol, comida, serie de televisión/película, nombre.

INGLÉS
LIBRO DIGITAL: pág 87 Ex. 1,2

VOCABULARY: Vocabulario.
TRAINERS - zapatillas de deporte
SHIRT - camisa
SWIMSUIT – traje de baño
SHORTS - pantalones cortos.
TROUSERS - pantalones.
Presta atención a la pronunciación.
Ampliamos y repasamos el vocabulario.Solo escucha, no escribas nada.

Si tienes navio puedes hacer ejercicios para practicar.

MATEMÁTICAS
Corregir la tarea del día anterior (se publicarán las soluciones en el blog)
DESAFÍO MATEMÁTICO (NUMERACIÓN): 5C, 25D y 2U.

CÁLCULO MENTAL: repasamos: fase 4 de la suma.

MAGNITUDES Y MEDIDA: Tarea en el cuaderno.

SUBITIZACIÓN/ ESTIMACIÓN: arcademics.com


HORA DEL RECREO. A DESCANSAR

EDUCACIÓN FÍSICA
SESIÓN 19La tarea principal de esta semana será la siguiente:
REALIZACIÓN DE UN VÍDEO DE SU DEPORTE O ACTIVIDAD FÍSICA PREFERIDA.
La tarea consistirá en la realización de un vídeo en el que expliquen cuál es y cómo se realiza su deporte o actividad física preferida y además se les vea practicándola. Pueden hacer la explicación a la vez que van desarrollando la actividad.
Por ejemplo: Andar en bici.
Primero, nos ponemos el casco. Después, cogemos la bici y ponemos los pies en los pedales. A continuación, comenzamos a pedalear…
Pueden explicar también alguna de sus destrezas: pasar charcos con la bici, bajar una cuesta…
Por último, tienen que explicar qué es lo que hacen una vez que acaban la actividad: recogida de material, lavado de manos…
La actividad de “andar en bici” es sólo un ejemplo. Como os he comentado anteriormente, cada uno/a elegirá el deporte o la actividad que él/ella quiera.
Será obligatorio el envío del vídeo para todos los alumnos/as. Con el envío del vídeo, no será necesario mandar ninguna foto ni vídeo más de la semana.

SESIÓN 22:
CALENTAMIENTO:
1.Preparación del vídeo sobre su deporte o actividad física preferida.
PARTE PRINCIPAL:
2. Actividad física en la calle – andar en bicicleta, andar en patinete, juegos con la pelota (fútbol, baloncesto, balonmano, campos medios…) carreras, saltar charcos, perseguir pompas de jabón, dar un paseo, hacer recorridos con los ojos cerrados siguiendo las instrucciones de un guía, pisar sólo las baldosas de un color, pisar la sombra del acompañante, moverse lo más rápido posible gritando lo más alto que sean capaces… Libre elección de actividades.
VUELTA A LA CALMA:
3.Reto “Pelotas Saltarinas” - Ver vídeo. 
Podéis ver la sesión 22 en el siguiente enlace:

LENGUA
Lectura media hora.
Dictado:

El cocodrilo se baña en el estanque.

La mosca y el mosquito vuelan.

El escarabajo es un animal pequeño.

La culebra se arrastra por el bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario