Buenos días.
Reto para hoy: Encuentra una palabra que termine por INA.
Hoy en el horario tenemos:
LENGUA
Lectura media hora.
Juego al scatergories . las letras son la P y la S, las categorías aumentan son 10: animal, ciudad, país, personaje famoso, profesión, objeto, planta/árbol, comida, serie de televisión/película, nombre.
Reto para hoy: Encuentra una palabra que termine por INA.
Hoy en el horario tenemos:
LENGUA
Lectura media hora.
Juego al scatergories . las letras son la P y la S, las categorías aumentan son 10: animal, ciudad, país, personaje famoso, profesión, objeto, planta/árbol, comida, serie de televisión/película, nombre.
LIBRO DIGITAL: pág 87 Ex. 1,2
VOCABULARY: Vocabulario.
TRAINERS - zapatillas de deporte
SHIRT - camisa
SWIMSUIT – traje de baño
SHORTS - pantalones cortos.
TROUSERS - pantalones.
Presta atención a la pronunciación.
Ampliamos y repasamos el vocabulario.Solo escucha, no escribas nada.
Si tienes navio puedes hacer ejercicios para practicar.
MATEMÁTICAS
Corregir la tarea del día anterior (se publicarán las soluciones en el blog)
HORA DEL RECREO. A DESCANSAR
EDUCACIÓN FÍSICA
LENGUA
Corregir la tarea del día anterior (se publicarán las soluciones en el blog)
DESAFÍO MATEMÁTICO (NUMERACIÓN): 5C, 25D y 2U.
CÁLCULO MENTAL: repasamos: fase 4 de la suma.
MAGNITUDES Y MEDIDA: Tarea en el cuaderno.
SUBITIZACIÓN/ ESTIMACIÓN: arcademics.com
EDUCACIÓN FÍSICA
SESIÓN 19: La tarea principal de
esta semana será la siguiente:
REALIZACIÓN DE UN VÍDEO DE SU DEPORTE O
ACTIVIDAD FÍSICA PREFERIDA.
La tarea consistirá en
la realización de un vídeo en el que expliquen cuál es y cómo se realiza su
deporte o actividad física preferida y además se les vea practicándola. Pueden
hacer la explicación a la vez que van desarrollando la actividad.
Por ejemplo: Andar en
bici.
Primero, nos ponemos el
casco. Después, cogemos la bici y ponemos los pies en los pedales. A
continuación, comenzamos a pedalear…
Pueden explicar también
alguna de sus destrezas: pasar charcos con la bici, bajar una cuesta…
Por último, tienen que
explicar qué es lo que hacen una vez que acaban la actividad: recogida de
material, lavado de manos…
La actividad de “andar
en bici” es sólo un ejemplo. Como os he comentado anteriormente, cada uno/a
elegirá el deporte o la actividad que él/ella quiera.
Será obligatorio el
envío del vídeo para todos los alumnos/as. Con el envío del vídeo, no será
necesario mandar ninguna foto ni vídeo más de la semana.
SESIÓN 22:
CALENTAMIENTO:
1.Preparación del vídeo
sobre su deporte o actividad física preferida.
PARTE PRINCIPAL:
2. Actividad física en
la calle – andar en bicicleta, andar en patinete, juegos con la pelota (fútbol,
baloncesto, balonmano, campos medios…) carreras, saltar charcos, perseguir
pompas de jabón, dar un paseo, hacer recorridos con los ojos cerrados siguiendo
las instrucciones de un guía, pisar sólo las baldosas de un color, pisar la
sombra del acompañante, moverse lo más rápido posible gritando lo más alto que
sean capaces… Libre elección de actividades.
VUELTA A LA CALMA:
3.Reto “Pelotas
Saltarinas” - Ver vídeo.
Podéis ver la sesión 22
en el siguiente enlace:
Lectura media hora.
Dictado:
El cocodrilo se baña en el estanque.
La mosca y el mosquito vuelan.
El escarabajo es un animal pequeño.
La culebra se arrastra por el bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario